Yoga Corporativo

Yoga corporativo en oficinas de Valencia Capital

Muchos de nosotros pasamos el día trabajando pegados a nuestras mesas en la oficina, típicamente con una espalda jorobada y los hombros hacia adelante. Sentados generamos mucha tensión también en los flexores de las caderas. Esta posición puede tener un gran impacto en nuestro bienestar, afectando nuestra manera de respirar, el sistema nervioso, la movilidad de nuestras articulaciones, la calidad de nuestro trabajo y mucho más.

En el mundo tan atareado de hoy muchos no tienen el tiempo de salir de la oficina. Esta es una oportunidad grandiosa para ellos: si ellos no llegan al Yoga, Yoga llega a ellos.

El Yoga corporativo es una manera maravillosa de mejorar la calidad de vida del equipo en la oficina. Una hora de Yoga entre las horas de trabajo les permite distanciarse unos momentos de sus proyectos, reuniones y fechas tope. Una hora bien aprovechada calma la mente y ofrece muchos beneficios a la larga.

Beneficios para todos

– Alivia dolores de cabeza, nuca y espalda
– Aumenta la energía y la eficacia
– Mejora la abilidad de aprender nuevas tareas y la abilidad de multi-tasking
– Mejora la concentración, la motivación, la productividad y los resultados
– Reduce el estrés y la ansiedad
– Mejora la autoestima y el trabajo en grupo
– Mejora la abilidad de reaccionar con calma
– Los empleados aprecian el cuidado y la organizacion es conocida por ello

Opciones

Yin Yoga es una sesión relajante donde aprovechamos para mantener unos minutos  posturas contrarias a las que acostumbramos a tomar muchas horas del día junto a nuestros ordenadores. El Yin Yoga trabaja con tejidos profundos como los tendones, ligamentos y fascia. Esta sesión es asombrosa para calmar dolor crónico, mejorar la postura y respirar con facilidad.

Ashtanga es una sesión dinámica, trabajamos cuerpo y mente. Hacemos saludos al sol para calentarnos, posturas de pie y sentadas, flexiones hacia delante, hacia detrás, torsiones y una relajación final para desacansar. La clase se ajusta al nivel de todos los empleados y tiene un enfoque en la respiración y el movimiento sincronizado con ella.

Otras opciones son por ejemplo meditación o una sesión suave pero variada de posturas.

Espacio necesario

Necesitamos un espacio como una sala, una oficina o una habitación de descanso para la práctica.
Todos los empleados necesitan una esterilla. Puedo hacer un encargo para que todos los empleados tengan una.


Contactar para una consulta gratis en su oficina.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close