Heidi

MI HISTORIA

Inicié mi camino con el Yoga en el 2010, probando diferentes estilos. Recuerdo claramente la resistencia que mis músculos y articulaciones creaban al movimiento, también la tensión y mi impaciencia. Mi cuerpo percibía el Yoga como un ejercicio físico, mientras mi mente añoraba una esencia más profunda a la práctica. Fué al encontrar el Ashtanga Yoga, una forma de Hatha, que todo cambió. Siempre les estaré agradecida a mis profesores Jari Kauppi de It’s Yoga Helsinki y Juha Javanainen de la Escuela de Ashtanga de Helsinki por guiarme en mi trayecto. Mi práctica adquirió un nuevo significado y lo que era un ejercicio fue con el tiempo transformándose en una práctica suave de respiración.

Sin duda los beneficios físicos y fisiológicos del Ashtanga son numerosos y se perciben con rapidez. Pero ante todo, ésta práctica me ha enseñado cosas más sutiles, como humildad, tolerancia, paciencia, amor y hasta reírme de mí misma. En mi aprendizaje se basa también mi enseñanza, en descubrir el camino al espíritu, siempre con humor, bondad y compasión hacia uno mismo.

Namaste, Heidi


Instructora de buceo PADI e ingeniera de informática, Heidi se formó como profesora de Ashtanga Yoga en 2015 en It’s Yoga Helsinki (Finlandia) con Jari Kauppi y como profesora de Yin Yoga en 2016 en 5 Elements International School of Yoga and Movement (Cracovia, Polonia) con Szymon Jarosławski y Vinay Jesta. Ha estudiado también con profesores como Linda Munro, Gérald Disse y Petri Räisänen y participado en una formación para profesores de Ashtanga con Manju Pattabhi Jois.

Es miembro de Yoga Alliance y enseña en Valencia Ciudad. Clases particulares en Inglés, Castellano y Finlandés. También colabora con centros de yoga y bienestar.

Si tienes preguntas no dudes en contactar!